Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfapromur Constructora

Escríbenos Dónde estamos

Construcción de casas en Manresa con la mejor eficiencia energética

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Deseas contar con el hogar de tus sueños y que además tenga la mejor calificación energética? En la empresa referente de la construcción de casas en Manresa, Alfapromur Constructora disponemos de los mejores materiales, acabados, diseños y profesionales que hacen de tu nueva vivienda un lugar único para vivir. 

Además, trabajamos con presupuestos cerrados, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y gustos del mismo. ¿Cuál es entonces nuestro objetivo? Idear un espacio único y adaptado a tus preferencias y exigencias. A la par, creamos hogares con una eficiencia energética elevada para reducir, mes a mes, el consumo, primando el ahorro y el respeto hacia el entorno que nos rodea.

Realizamos proyectos de obra nueva llave en mano y también reformas tanto de interior, completas o parciales, como rehabilitación de fachadas y trabajos especiales con microcemento o en locales comerciales.

¡Contacta con nosotros! Somos especialistas en la creación de viviendas eficientes. 

Confía en una empresa líder del sector en la construcción de obra nueva y trabajos de renovación. ¡Hacemos realidad tus sueños!

o llámanos al 628 804 561
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado