Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfapromur Constructora

Construcción y Rehabilitación en Manresa

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Te ayudamos a hacer realidad la casa de tus sueños. Somos una empresa especialista en la reforma de pisos en Manresa. Contamos con un equipo humano especializado, dedicado al sector de la construcción y las reformas en general. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades y al estilo de vida de nuestros clientes.

Apostamos por la calidad en los materiales con los que trabajamos y estamos al día en lo último en tendencias en el ámbito de la construcción. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la construcción de obra nueva en un solar o llevar a cabo el proyecto. Gestionamos todos los gremios y hacemos trabajos de llave en mano para que solo tengas que disfrutar de tu nuevo hogar. Cuidamos mucho todos los acabados para que el resultado final esté garantizado.

Somos especialistas en la colocación de microcemento. Un material muy versátil y fácil de trabajar que nos permite crear espacios más personalizados. También somos expertos en la colocación de azulejos de gran formato donde trabajamos con maquinaria específica para garantizar unos óptimos resultados.

¿Quieres saber todo lo que desde Alfapromur podemos hacer por tu hogar? ¡Llámanos! Acudiremos a tu vivienda y te ofrecemos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Si puedes imaginarte la casa de tus sueños desde Alfapromur podemos hacerla realidad.

Leer másLeer menos
Carrer de Guifré el Pelós, 37 08242 Manresa Barcelona
Carrer de Guifré el Pelós, 37 08242 Manresa Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado