Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfapromur Constructora

Escríbenos Dónde estamos

Reformas de baños en Manresa rápidas y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una empresa de reformas de baños en Manresa, cuenta con la experiencia y profesionalidad de Alfapromur Constructora. No dejes en manos de cualquiera tus sueños de cambiar el hogar y mejorar espacios como el cuarto de baño.

Disponemos de profesionales con amplios conocimientos técnicos y experiencia que harán posible desde un simple cambio de bañera por plato de ducha, a la sustitución de sanitarios y mobiliario, ajustes de fontanería y grifería o electricidad, solados y alicatados, etc.

Somos especialistas en la transformación de cualquier estancia, aportando unos acabados impecables. También llevamos a cabo, otras reformas parciales o integrales, de cocinas, pinturas y rehabilitaciones exteriores de fachadas, etc.

Apostamos por la calidad de los materiales, estamos al tanto de los diseños más novedosos y nos adaptamos a las circunstancias o exigencias de cada cliente. 

Otra de nuestras características es que podemos utilizar azulejos de gran formato y bajo espesor y somos especialistas en la aplicación de microcemento para decoración.

Contacta con nosotros si deseas obtener más información para trasformar tu cuarto de baño. Pídenos presupuesto y nos ajustaremos a tus preferencias.

o llámanos al 628 804 561
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado