Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfapromur Constructora

Reformas de cocinas en Manresa con los mejores diseños y acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando apostamos por las reformas de cocinas en Manresa buscamos empresas que cuenten con los mejores acabados y diseños, económicos y que estén a la última en tendencias del mobiliario o materiales para la cocina. En Alfapromur Constructora disponemos de materiales versátiles y fáciles de trabajar, los cuales permiten crear espacios únicos, agradables y personalizados al máximo.

Apostamos por la calidad de los materiales y productos con el objetivo de satisfacer las exigencias de los clientes. Trabajamos con microcemento, siendo expertos a la par en colocar azulejos de gran formato, mientras realizamos los trabajos con maquinaria específica para lograr óptimos resultados. Hacemos, además, trabajos llave en mano para todo tipo de clientes.

¿Quieres conocer más? ¡Contacta con nosotros! No lo dudes más y cuenta con un equipo de profesionales que harán tus sueños realidad. ¡Queremos que cuentes con una cocina lo más moderna posible! Estamos al día en las últimas tendencias.

o llámanos al 628 804 561
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado